Por: Redacción

Juanse Navarro el artista barranquillero de 25 años, inició este año con un nuevo lanzamiento musical inspirado en personas y cosas que nos atrapan en adicción, doblegando nuestra voluntad. Es toda una apología al deseo con beats que nos transportan a las tendencias más recientes del género urbano.

En diálogo con LA LIBERTAD, Juanse nos contó acerca de su nuevo lanzamiento “Adicto a ella”, un tema que se adentra en el universo de los videojuegos, una de sus pasiones, y en el video persigue a su chica sin lograrlo por realidades virtuales, enfrentando su deseo y dejándose llevar de su adicción.

“Adicto ella es una canción en la que muchas personas se pueden sentir identificados porque todos tenemos cosas que nos gustan mucho. En mi caso a mi me encantan los videos juegos y quise combinarlo con una melodía y enfocarla en una mujer. La letra trata de una chica que tiene algo que me atrapa, que me lleva y no puedo evitar separarme de ella y de alguna u otra forma es inalcanzable”, contó el artista al medio.

Por su parte indicó que espera posiciónar el tema para que sea escuchado en toda Barranquilla y Colombia entera.

Conoce a Juanse

Desde muy joven se vio apasionado por la música, cantó salsa un tiempo, antes de ser artista y a los 16 empezó a trabajabar con orquestas. Luego se animó a escuchar otros géneros e incursionarse en el mundo de la champeta trabajando con artistas como Zaider, el cual fue uno de sus coristas y tocaba el ukelele y Mr Steve. Actualmente estudia música profesional con énfasis en canto clásico.

A los 20 años inició su proyecto personal con la champeta ya que su acercamiento fue con este género, empezando con el tema de los picó de barrios. Sin embargo, el joven por ser muy versátil, quería seguir explorando otros sonidos, sin dejar de hacer este tipo de musica, sumándose al reto de la música urbana reguetonera. Para este año tiene proyectos diferentes no solo con el regueton si no también incluir baladas, temas estilo funky, entre otros.

#cadenaradiallalibertad