Por: Alex Lewis

El cantante de la música vallenata, Orlando Liñán, está presentando su más reciente sencillo musical, “Esta voz es para siempre”.

El artista también conocido como ‘El Timbre Original’, presenta esta letra con mucho sentimiento y que llega directo al corazón de sus seguidores.

La canción del valduparense la presentó en un formato acústico. Este tema fue compuesto por el nacido en Valledupar, Hernán Urbina Joiro, quien le dio esta canción a Diomedes Diaz en 1997 cuando la incluyó en el álbum ‘Mi Biografía’, donde la acordeón la realizó Iván Zuleta.

Cabe recordar que Orlando Liñán fue el que interpretó al ‘Cacique de la Junta’, en la bionovela del artista y que produjo en Canal RCN en Colombia.

Este abogado cantante ganó el casting y de ahí saltó a la fama en el ámbito musical. Hoy hace esta versión acústica y el vídeo clip del tema fue dirigido por Dicson Añez, donde se oyen las sonoridades de una guitarra y los aires de la acordeón. Desde que el cantante terminó su espacio en la televisión inició su carrera que poco a poco ha ido en ascenso.

‘El Timbre Original’, la grabó con el acordeonero nacido en la capital del departamento del Cesar, Eibar Gutiérrez . Urbina Joiro, creador de esta hermosa letra hermosa, escuchó el cover y expresó su complacencia por esa entonación de esta nueva interpretación.

Liñán grabó el cortometraje en la ciudad de Orlando, Florida en los Estados Unidos. El sencillo que ya está subido en sus plataformas digitales ha tenido una gran aceptación en el universo de sus seguidores quienes han apoyado a este joven artista.  

#cadenaradiallalibertad