Por: Alex Lewis

A pesar de la pandemia del covid19, se está trabajando intensamente para la realización de la edición número XXXVII de los Premios India Catalina de la ciudad de Cartagena.

Se abrieron las inscripciones para los miembros votantes como: Directores, productores, libretistas, directores de arte, directores de fotografía, editores conceptuales, productores musicales, camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, actores, presentadores, anunciantes, agencia de medios, profesionales independientes, académicos y realizadores de contenidos para plataformas digitales, entre otros especialistas de la industria audiovisual.

Cada uno de los electores podrá revisar y evaluar el material audiovisual de los nominados, a través de una plataforma en línea, el voto es secreto.

La página habilitada es www.convocatoriapremiosindiacatalina.co y podrán escoger los ganadores en las 33 categorías hasta el próximo 26 de febrero del 2021.

El festival se hará de forma híbrida (virtual – presencial) el 26 de marzo en Cartagena, en el marco de la edición especial FICCI INTERRUPTUS. En el 2021 votaron más de 800 profesionales.

Desde la edición 35, el público colombiano está votando con el 10% y sumar el 90 % de los votos de los profesionales en dichas áreas, para dar un total del 100 % total, en la votación final de los nominados y posteriormente los ganadores.

El voto del público decide los ganadores en las siguientes categorías: Mejor producción Online, Mejor Influencer con Contenido Audiovisual Digital, Mejor Talento Favorito del público y Mejor Producción Favorita del Público. El sistema de elección de ganadores es revisado y certificado por la firma auditora JAHV McGregor S.A.

#cadenaradialalibertad