Por: Redacción

La información robada incluye nombres completos, teléfonos, ubicaciones, información biográfica y hasta correos electrónicos.

Recientemente el número de teléfono de Mark Zuckerberg se compartió en redes junto a datos personales de más de 533 millones de usuarios.

De acuerdo con el investigador cibernético Dave Walker, el nombre completo, la ubicación e información sobre su matrimonio aparecen entre los datos robados y publicados online en un foro de piratería.

La ironía es que, lamentablemente, Mark Zuckerberg también está incluido en la filtración”, indica el investigador en un tuit, en el que sugiere a los periodistas que quieran obtener una declaración de Facebook sobre el robo de datos que “simplemente le hagan una llamada”.

Detalles personales similares sobre los cofundadores de Facebook, Chris Hughes y Dustin Moskovitz, también se incluyen entre la información robada, de acuerdo con información del Daily Mail.

¿QUÉ MÁS ROBARON?

La información robada incluye nombres completos, teléfonos, ubicaciones, información biográfica y hasta correos electrónicos. 

La filtración afecta a usuarios de más de 100 países, incluidos más de 32 millones de registros de internautas en EE.UU., 13 millones en México, casi 11 en España, 8 en Brasil, la misma cantidad en Perú y casi 7 millones en Chile.

Increíblemente, la portavoz de Facebook le ha restado importancia a esta noticia.

Son datos antiguos y es una vulnerabilidad que ya se arregló”; aseguró.

Tomado de: excelsior.com.mx

#cadenaradiallalibertad