Por: Redacción

*Esta tarde a las 2:00. Transmite ESPN 2.

Los colombianos Luis Fernando Díaz y Matheus Uribe entran en acción en el segundo día de competencia de la Champions League, en los juegos de cuartos de final del torneo continental donde su equipo, Porto hará las veces de local ante el Chelsea de Inglaterra.

El partido está pactado a las 2:00 de la tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, debido a los inconvenientes de Covid-19 que ha tenido Portugal. Los ‘Dragones’ llegan motivados luego de eliminar a Juventus en la ronda anterior; mientras que los ‘Blue’ hicieron lo propio ante el Atlético de Madrid.

Para este compromiso se espera la presencia de los dos jugadores cafeteros, quienes cumplen su segunda campaña en el onceno dirigido por Sergio Conceicao, quien le ha dado confianza tanto al guajiro como al antioqueño.

Por las toldas del Chelsea no se esperan muchas variantes y espera mantener el invicto que tiene de 14 juegos sin perder. Cifra que tienes desde la llegada del entrenador Thomas Tuchel. Por su parte Porto tendrá que arreglárselas para jugar sin sus titulares Mehdi Taremi y Sérgio Oliveira

POSIBLES FORMACIONES:

Oporto: Marchesín; Manafá, Mbemba, Pepe, Zaidu; Grujić, Uribe, Otávio, Corona; Luis Diáz, Marega. DT: Sergio Conceicao.
Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; James, Jorginho, Kovačić, Alonso; Mount, Giroud, Werner. DT: Thomas Tuchel.