Por: Alex Lewis

La cantante ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys, está celebrando 20 años de carrera artística con su álbum con que inició su carrera musical, ‘Song In A Minor’.

Se lanzó una edición especial que incluye dos bonus tracks inéditos, “Foolish Heart” y “Crazy (Mi Corazon)”, de las sesiones de grabación originales del álbum. El álbum se podrá conseguir en formato digital y en vinilo.

En esta versión 2LP especial incluye “Fallin (ALI Soundtrack Version)” y “I Won’t (Crazy World)”. También se reeditará, “Vinyl Me Please”, la versión estándar de “Songs in A Minor” impresa en vinilo Galaxy verde de edición limitada.

La reina del movimiento neo-soul ha tenido una gran carrera gracias a su talento. La empresa Modern English ha colaborado con Sony Music en nombre de Keys con un sitio web personalizado donde se invita a los fanáticos a escribir cartas sobre sus gratos recuerdos del álbum, desde su lanzamiento y gira, hasta su música en general. Los fanáticos podrán interactuar con el contenido generado por el usuario mientras se desplazan por un globo en movimiento.  

#cadenaradiallibertad