Por: Redacción

Durante los años los medios de comunicación en el Atlántico y el Caribe colombiano han afrontado varios retos entre eso el soborno y la corrupción, temas que preocupan profundamente a nuestra sociedad no sólo en Colombia. Es visible el dañino impacto de estas prácticas antiéticas a nivel de familia, formación de la personalidad de niños y jóvenes, reputación de personas, malversación de recursos públicos, conductas delictivas en lo público y lo privado, etc.

Es por esto, para fortalecer los mecanismos de control para su disminución en las empresas públicas, privadas y comunidad en general, se ha programado una capacitación virtual (webinar) para el martes 6 de Julio del presente año a partir de las 6:30 a 8:00 de la tarde.

Dentro de las actividades a desarrollar, podrán contar con el experto Leonardo Acuña Caballero, Psicólogo Especialista en SST y Certificado como Auditor Interno de la Norma ISO 37001(Anti Soborno)

Además de responderán interrogantes como: ¿Qué dicen los últimos estudios acerca del índice actual de corrupción y soborno a nivel mundial, latinoamericano y de Colombia?; ¿Cuál es el el impacto de esa percepción de corrupción en los seres humanos de todas las edades, sus núcleos familiares y la sociedad en general? o ¿Cuáles son las ultimas herramientas que, según los expertos, se pueden aplicar para combatir ese flagelo del soborno y la corrupción tanto en las empresas públicas como privadas?

#cadenaradiallalibertad