Por: Redacción
El cantante mexicano Vicente Fernández, continúa en terapia intensiva con un estado ‘delicado pero estable’ y está siendo alimentado por sondas. Así lo dio a conocer el médico internista Luis Alberto Gómez en el último informe médico.
Asimismo, dio a conocer que el Charro de Huentitán se mantiene consciente y constantemente se le están realizando estímulos por parte del equipo médico y de sus familiares, a fin de reactivar el movimiento de brazos y piernas.
También, se detalló que Fernández no presenta problemas cardiovasculares ni infecciones propias de su condición y que la respiración asistida que ha recibido es cada vez menor porque empieza a respirar por sí mismo.
Vale la pena recordar que Fernández llegó al hospital tras sufrir una caída que provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia que le provocó un deterioro respiratorio y por ello lo conectaron a respiración artificial.
#cadenaradiallalibertad