Por: Redacción

Desde el 11 de octubre hasta el 17 de octubre  del presente año, se inaugurará  en su tercera versión  la Feria Artca “Feria de Arte  Caribe” 2021, evento que se inaugurará  en el Centro comercial  Buenavista, de Santa Marta  a las 7:00 p.m.

Artistas locales, nacionales e internacionales se darán cita  en  la feria más importante del Caribe colombiano.

Su presidenta, la artista plástica  Ana María González, desde el año 2018  gestiona y junto a su equipo logístico crean el evento de  Arte plástica y visuales más importante  del Caribe colombiano, convirtiéndose en una excelente plataforma para el sector del arte en la  comercialización de sus obras.

Fueron meses de preparación, afirma, la logística  de esta maravilloso evento en cabeza de la  artista plástica y creadora Ana María González  y su  equipo de trabajo, se preparan con meses de antelación, para dar forma a  la más grande muestra  plástica y visual del Caribe colombiano.

A medida que  los artistas van enviando sus propuestas, se pone en marcha todo un andamiaje con personal de primera con altos estándares  y profesionalismo en la materia.

Con una gran, se lleva a cabo un camino hace tres años, lamentablemente el 2020 no fue posible pero, ya regresamos con el apoyo y  participación de artistas de todo el mundo, y, así lo manifiestan en los innumerables mensajes que recibe, felicitándola y agradeciéndole su valioso  trabajo.

Una artista que pone su experiencia, amor y sensibilidad al servicio de los artistas, y sus de experiencia   de recorrer, organizar   y crear que  le han valido condecoraciones  y lo más importante la admiración, credibilidad en el mundo del arte. Su  gestión inicia desde muy temprano hora del día  son   365  días para organizar, contactar e ir configurando  y planificando, el minuto a minuto.

Santa Marta La Perla del Caribe, es un destino turístico por excelencia, sus paisajes, playas y el calor de su gente lo convierten en el lugar predilecto de muchos turista   de todo el mundo, un punto estratégico para que los artistas exhiban sus obras con una amplia probabilidad de venta.

En este momento de apertura económica,  se hace necesario más que nunca,  tener espacios  que promuevan y le den espacios a los artistas  y Artca “La Feria  de Arte Caribe” es un espacio que      brinda una  excelente oportunidad  a los artistas  para que  puedan tener un exhibidor al  mundo  para sus creaciones.

Están todos invitados, ,  a  que vengan y visiten Artca “la Feria  de Arte Caribe”  en  el centro comercial Buenavista de la ciudad de Santa Marta  y  tener la posibilidad de interactuar con  artistas de Turquía, Panamá, España, Cuba, México, Italia  y por supuesto  Colombia.

En su  primer día de apertura a partir de la 7:00 p.m.  todo esta lista y los artistas  les tienen preparado un happening  un performance en vivo,  dentro del marco de la Feria Artca que premiará  a un  artistas quien  recibirá una invitación a exponer  sus obras   en la sede principal  del hotel Mercure en Francia.

Desde ya la Perla del Caribe,  se viste con  una   amplia paleta de colores, formas y navegará   a través de la genialidad del maravilloso mundo del arte,   y tú,  eres el invitado especial.

#cadenaradiallalibertad