Por: Redacción

El festival del Pescado en Sazón Atlántico debutó este fin de semana en el Malecón Ecoturístico de Sabanagrande, escenario que recibió a más de 5 mil visitantes, en una reactivación económica y turística sin precedentes en el municipio, que benefició a más de 200 familias y que logró recaudar más de 200 millones de pesos en ventas.

«Es un impacto positivo en lo económico para las familias que viven de este negocio en el Puerto del Río, que sufrieron mucho por la pandemia y con este evento comienza su reactivación y, por otro lado, para el municipio que se posiciona como un referente turístico a nivel departamental y nacional,» dijo Gustavo de la Rosa, alcalde de Sabanagrande.

Visitantes de todo el departamento del Atlántico se animaron a ser partícipes de esta nueva experiencia gastronómica que tuvo las mejores recetas para deleitar el paladar y además, también pudieron disfrutar de muestras folclóricas, artesanales y un tour en barco por el río Magdalena, durante su estadía en el municipio.

Por su parte, la gobernadora Elsa Noguera aseguró que “gracias a todos los atlanticenses y visitantes que aceptaron la invitación para disfrutar de la gastronomía, los paseos por el río, las artesanías. El Festival del Pescado fue una experiencia exitosa que seguiremos respaldando”.

#cadenaradiallalibertad