Por: Rdacción

El miércoles 12 de enero, a las 6:30 p.m., se celebrará la primera gran fiesta literaria de 2022. El Premio Nacional de Cuento La Cueva, el cual festeja una década dedicada a la promoción, difusión y fortalecimiento del género y queremos compartirlo contigo.

Periodistas, participantes, escritores, estudiantes y amantes de la literatura, son los invitados de honor a esta gran fiesta presencial de la creación literaria, que tendrá como invitado especial al escritor bogotano, Santiago Gamboa, presidente del jurado de esta edición. Gamboa estará al frente de la tertulia denominada, El Grupo y el cuento.

Acompáñanos y conoce de primera mano a las ganadoras(es), las menciones de honor y a los finalistas de uno de los más prestigiosos premios literarios del país. La tertulia y la lectura del acta final del jurado calificador, conformado por la escritora, columnista y editora, Beatriz Vanegas Athías y por el escritor y periodista John Jairo Junieles,será transmitida en vivo por dos de las plataformas digitales de la Fundación: YouTube y Facebook.

El Concurso Nacional de Cuento La Cueva es el único en todo el territorio nacional que ofrece 20 millones por una sola historia ganadora, también ofrece 3 millones al segundo lugar y 2 millones al tercero. Además, 20 cuentos destacados como finalistas, integrarán la antología de esta X edición.

#cadenaradiallibertad