Por: Redacción

El Carnaval de Barranquilla se toma la capital de nuestro país con la visita de los Reyes del Carnaval 2022, al Palacio de Nariño. Valeria Charris Salcedo y Kevin Torres Valdés estarán mañana en horas de la tarde con el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y su Ministra de Cultura Angélica Mayolo, para invitarlos a disfrutar de la Fiesta de manera presencial del 26 al 29 de marzo.

Los Soberanos estarán acompañados de la gerente de Carnaval de Barranquilla, Sandra Gómez Molina, la secretaria de Cultura y Patrimonio, Maria Teresa Fernández, y el presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza, miembros de la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla, para celebrar la reactivación económica del sector productivo de la ciudad, apoyar el emprendimiento y llenar de música y color el palacio presidencial.

Los Reyes del Carnaval, entregarán al primer mandatario de los colombianos símbolos representativos de la Fiesta barranquillera, entre ellos, trabajos realizados por los emprendedores, que hacen parte de la Campaña #ValeEmprender liderada por la Soberana.

Con esta visita a la capital del país, Carnaval de Barranquilla sigue su promoción de la Fiesta y la ciudad a nivel nacional como destino seguro, para vivir y gozar el Carnaval 2022, de manera responsable y con todas las medidas de bioseguridad.