Por: Redacción

Después de varias restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, el tradicional  Festival de la Ciruela en Campeche regresa este 2022 a la presencialidad, para seguir endulzando el paladar de propios y visitantes.


Así lo confirmó el alcalde deBaranoa, Roberto Celedón, quien despejó las dudas de los miles de campechanos hacedores de este evento gastronómico.


“Campeche sí tendrá su Festival de la Ciruela. Queremos darle el parte de tranquilidad a los campechanos, pues será el 2 y 3 de abril. Esto debido a que escenarios donde tradicionalmente se realiza, que son la nueva Plaza de la Ciruela y la Cancha Salim Gacham, están siendo remodelados”, manifestó el alcalde Celedón.


Cabe aclarar que uno de los motivos por los que ha tenido que ser aplazado tan magno encuentro, es por la obras de mejoramiento en los escenarios que normalmente se usan para la realización del mismo. Se trata de la Plaza de la Ciruela, donde se intervienen 1.400m2 para construcción. “escenario que seguirá haciendo grande esta cita gastronómica importante del Atlántico”, destacó.

#cadenaradiallalibertad