Por: Redacción

El brillo, la alegría y el baile volverán a engalanar nuevamente la vía 40, con el regreso a la presencialidad de la tan anhelada Batalla de Flores, evento tradicional en el que participarán más de 140 grupos folclóricos, comparsas, danzas, cumbias, disfraces individuales y colectivos, y que en esta oportunidad le rendirá homenaje a los 80 años del Reinado Popular y a sus verbenas.
En el Cumbiódromo desfilarán 15 monumentales carrozas y los asistentes podrán disfrutar de 8 bloques folclóricos que llevan los nombres de las verbenas más populares del Carnaval; entre esos ‘Derroche Juvenil’, ‘Fogata’, ‘La Puya Loca’, ‘El Bambú’, ‘Bocatos’ y ‘La Estera’, entre otros.
El Openning del Desfile estará integrado por más de 100 disfraces. Durante todo el recorrido dos importantes emisoras desplegarán todo su ingenio y creatividad para que los miles de asistentes puedan apreciarlos.
Dentro de los artistas que dijeron ‘Sí’ al carnaval, se encuentran: Elder Dayán, Will Fiorillo, Orquesta de la Policía, Big Deivid, Juanda Caribe, Kammk, Checo Acosta, Bazurto All Star, Kevin Flórez, Grupo Kavras, Fanny Lu y Diego Daza, junto a muchos otros.
La Señorita Colombia Valentina Espinosa, Miss Universo Colombia Valeria Ayos, la Señorita Colombia 2011 y presentadora Daniella Álvarez, también harán parte del desfile, así como también algunas de las exreinas del Carnaval de Barranquilla.

El desfile arrancará a las 12:00 del mediodía, quienes no puedan vivirlo de forma presencial, podrán disfrutarlo a través de transmisiones en vivo y en directo por el Canal Regional Telecaribe y Facebook Oficial de Carnaval de Barranquilla.
Los carnavaleros deben tener en cuenta que se exigirá carnet de vacunación con esquema completo y uso de tapabocas, para ingresar a cada uno de los desfiles.

#cadenaradiallalibertad