Por: Redacción

Soledad le abre las puertas a las Noches de Teatro que se estarán realizando cada 15 días con la proyección de generar nuevos públicos, interviniendo en espacios diferentes, todo con el ánimo de seguir consolidando el arte tea­tral como una opción de entretenimiento, una herramienta pedagógica y una estrategia social que es capaz a través de su magia, de transformar vidas.

“Este espacio que lleva este nombre porque es justo en las noches donde se apagan las luces y se da inicio a la acción, se llevará a cabo en un lugar que queremos convertirlo en el epicentro teatral del municipio el auditorio de la Casa Museo de Bolívar de Soledad”, indicó Jeovanny Charris, director escénico.

Noches de Teatro en Soledad llega a partir del viernes 8 de julio desde las 7:00pm, presentando a Ecus teatro Con el Monólogo ‘Corre Santiago’, que nara cuando las culpas son tan grandes que la vida se transforma en una pesadilla, ya no diferencias cuando estás dormido o estás despierto.



Plácida no se perdona y Santiago no la abandona,
por más que ella le diga
¡corre Santiago!

Estos espacios harán que los distintos sectores del municipio de Soledad presenten una noche diferente contribuyendo al fortalecimiento de este tipo de espacios en el Municipio. “Encontrar obras para toda clase de público, desde los más pequeños hasta los más adultos, porque Noches de Teatro es un espacio pensado para el disfrute de la familia, que busca formar desde los niños, un público ávido de ver teatro”, expresó el director.

Cabe destacar que Noches de Teatro es un proyecto de creación y formación de público que busca darle a la comunidad en general un espacio de esparcimiento y de sano entretenimiento.

Con la premisa “Hay algo mejor que el Cine 3D, se llama Teatro”, la Fundación Ecus Teatro ha consolidado este proyecto que ya lleva 4 años de estarse realizando en el municipio de Soledad luego de una pausa de 2 años por la pandemia volvemos a la presencialidad.
Esta iniciativa dio inicio en enero de 2015 en alianza con la Institución Educativa Dolores María Ucrós, siendo este un gran apoyo para nuestra programación.

#cadenaradiallalibertad