Por: Alex Lewis

Cada vez que aparece en la televisión o en el cine una biografías de un artista famoso, detrás de eso siempre habrá una demanda y con tan solo dos semanas de haber sido estrenada en el canal RCN ya entutelaron a la bionovela de Leandro Díaz.
Esto ocurrió en un Juzgado de Hatonuevo  en el departamento de La Guajira, donde se admitió una tutela contra la novela de Leandro Díaz, que está siendo transmitida de lunes a viernes desde la 9:30 pm hasta las 10:30 pm.

El Juzgado Promiscuo de Hatonuevo admitió una acción de tutela contra el canal de RCN por la novela de Leandro Díaz y que fue interpuesta por Carmen Sofía Díaz Díaz, quien invoca los derechos fundamentales de la intimidad, el buen nombre y la honra.

Esto como medida cautelar, la accionante solicitó la suspensión de la novela y eliminar los capítulos emitidos, hasta el día de ayer miércoles 28 de septiembre lleva ocho capítulos emitidos.

Según Carmen Sofía Díaz, hermana de Leandro Díaz, ella está argumentando que en la novela el señor Abel Duarte, quien actúa como padre de Leandro, lo presentan con un carácter violento; un vocabulario fuera de tono y la infidelidad de Tomasa (Nicolasa en la producción), no corresponden a la realidad.

Familiares del juglar guajiro Leandro Díaz dicen que  no fueron consultados y solamente se tuvo en cuenta la información de Ivo Díaz, hijo del compositor vallenato de esta bionovela de Leandro Díaz tiene como actor principal al cantante Silvestre Dangond.

#cadenaradiallalibertad