Por: Alex Lewis
Cada vez que hay un éxito enorme en una telenovela televisada de Colombia siempre hay un escándalo protagonizado o por los actores o por la prensa nacional hasta internacional y la bionovela de Leandro Día no podría ser la excepción.
En el pasado puente festivo se revelaron presuntamente detalles del
presentador Carlos Ochoa en su canal de YouTube, donde afirmaba que al parecer muchas de las fechas de los concierto del cantante urumitero se cruzan con la gira que tiene en los Estados Unidos y, pese a que RCN intentó negociar, presuntamente Dangond se negó a dejar de lado los conciertos ya que estos conciertos ya estaban organizado y con adelantos de dinero de por medio.
Ochoa afirmó que el Canal RCN corrió para adelantar muchas escenas y hasta grabar el final antes de que Silvestre Dangond
partiera a los Estados Unidos de Norteamérica a cumplir dichos contratos.
Según Ochos dijo que para que se filmaran el resto de las escenas que no se alcanzaron a grabar el canal contrató a un doble para grabarlas ya que supuestamente faltarían más de 200 episodios por grabar.
Para desmentir esta afirmaciones, su manager Carlos Bloom en su cuenta de Twitter @carlosbloom dijo los siguiente: @Apreciado @jsanchezcristo confirmo que @SilvestreFDC grabó todas las escenas correspondientes como protagonista de la novela LEANDRO. En ningún momento el @CanalRCN ha pensado en un “doble” para personificar a Leandro Díaz. El contrato se cumplió a cabalidad entre las partes!
#cadenaradiallalibertad