Por: Alex Lewis

El reconocido maestro de la música colombiana Juventino Ojito y su esposa, la cantante Verónica Vanegas, le presentan al mundo musical el vídeoclip del tema ‘Los Sabores del Porro’.

Este fin de semana de lanzamiento musical esta pareja talentosa y explosiva de la música tropical presentan en su vídeo a grandes artistas barranquilleros como invitados.

Uno de ellos toca el piano y teclados es el reconocido artista Simón Char y la guitarra eléctrica de Fausto Ojito, canción  que viene incluida en ‘La Música del Carnaval XX-Aniversario’, álbum nominado al Premio Grammy Latino, en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical Contemporáneo’ en el año 2021.

La canción es autoría del recordado maestro cordobés Pablito Flórez, quien se hizo inmortal con esta mítica canción.

El video fue dirigido por Adrián Mcyorian y Verónica Vanegas y fue realizado en Barranquilla en lugares como El Club de Pesca y la Sede de la Fundación La Cueva.

También contó con la participación especial de la gran coreógrafa Mónica Lindo y es una producción realizada por la Fundación Cuarto Verde, con el sello Cuarto Verde Music y contó con la realización de Elevo Media Works.

Juventino Ojito dijo al respecto: «Este video, que entregamos con mucho amor para ustedes, recrea nuestra propuesta y entrega imágenes a  la gama diversa de sonoridades de nuestra versión especial de esta bella canción, en aire de porro.

Este aire musical que es patrimonio cultural del caribe colombiano, incluye aportes jazzísticos, del rock y de otros géneros para un resultado que nos permitió lograr la nominación al Grammy en el  año 2021″.

#cadenaradiallalibertad