A los 89 años falleció el veterano actor John Aniston, conocido por interpretar a Victor Kiriakis en la exitosa telenovela ‘Days of Our Lives’. La lamentable noticia fue confirmada por su hija, la también actriz Jennifer Aniston, quien lo despidió con un emotivo mensaje.

“Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor”, escribió la intérprete que saltó a la fama también gracias a la televisión y su papel en la serie Friends.

John Aniston actuó en ‘Search for Tomorrow’, ‘The West Wing’ y ‘Gilmore Girls’. Su trabajo en ‘Days of Our Lives’ le valió una nominación al Emmy a mejor actor de reparto en una serie dramática. 

Según lo informado por Soap Opera Digest, antes de convertirse en una estrella de telenovelas, Aniston sirvió en la Marina de EE.UU. y apareció en un musical fuera de Broadway.

Jennifer Aniston fue producto del matrimonio entre su padre y la también intérprete Nancy Dow, con quien se divorció en 1980.  Se enamoró entonces de su otra compañera de profesión Sherry Rooney, con la que tuvo un segundo hijo.

#cadenaradiallalibertad