Fue hallada sin vida en su casa de Florida y aún se desconoce la causa de su fallecimiento. La popular artista tenía 63 años.

Nacida en Nueva York el 18 de marzo de 1959, Irene Escalera -así se llamaba- fue una actriz, cantante, bailarina y compositora de origen puertorriqueño. Además, fue la voz de películas como “Fama” y “Flashdance”. Su estilo de baile impactó en muchos artistas durante la década de los 80.

La triste noticia la anunció su representante, Judith A. Moose, quien manifestó en Twitter: “No puedo creer tener que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos; y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans”.

Por el momento se desconoce la causa de muerte, que será revelada «cuando haya información disponible».

«No puedo creer tener que escribir esto, y mucho menos dar la noticia. Por favor, compartan sus pensamientos y recuerdos de Irene. Estaré leyendo todos y cada uno de ellos; y sé que ella estará sonriendo desde el cielo. Ella adoraba a sus fans», escribió Moose en la cuenta de Twitter de la cantante.

#cadenaradiallalibertad