Por: Alex Lewis

Tahiana Rentería De Ávila, la nueva Reina del Carnaval de los Niños 2023, fiel a su talento, obtuvo dos títulos en el Torneo All Dance en la competencia All Dance International 2022 en los Estados Unidos.

En este evento reúne a escuelas de danza y bailarinas provenientes de 50 países del mundo, la soberana infantil el primer día del torneo, junto a su escuela de danza Julie de Donado ganó dos títulos en la categoría de danzas étnicas a ritmo de mapalé, junto a la reina de los niños 2022, Victoria Char Warner, y en la modalidad de Jazz Open, junto a sus compañeras de baile.

Rentería ya había participado en dos ocasiones anteriores donde anteriormente ya había obtenido los primeros lugares por sus dotes para el baile.

Mañana sábado 26 de noviembre a las 8:00 de la mañana Tahiana Rentería realizará una nueva presentación en homenaje a los 25 años del hit de oro de su padre, Édgar Rentería, con ritmo de salsa, quien ganó su primer título en las grandes ligas con los Marlins de la Florida.

Tahiana Rentería dijo: “El Carnaval de Barranquilla es Colombia en el mundo. Qué alegría llevar en alto los colores y la cultura de nuestro país en esta competencia, donde vamos a gozar como es. La danza nos enseña mucha disciplina y nos permite mantenernos activos”.

#cadenaradiallalibertad