Ruby Urbina fue la ganadora del mejor producto del Carnaval de Barranquilla 2023, de la feria ‘Emprende Como Es’ con su emprendimiento llamado Variedades BrayDay.

La mujer de 56 años de edad y que reside en el municipio de Soledad manifestó a www.noticiascoopercom.co que su emprendimiento muestra el arte y los colorines de la ciudad de Barranquilla.

“Mi emprendimiento trata de mostrar el arte que tiene Barranquilla y los colorines, los motivos más destacados, que vienen siendo la marimonda, el toro, el congo, la negrita y el sombrero vueltiao”, expresó la ganadora.

Urbina, expresó que desde hace cuatro años labora en estas variedades y que trabaja por medio de su red social Instagram donde pueden seguirla como variedades_brayday.

Labora por medio de aretes, accesorios, collares, antifaces y en la que desempeña todo su amor y empeño, que la han llevado a día de hoy a ser la ganadora del mejor producto de la feria ‘Emprende Como Es’, que patrocina y apoya la empresa Carnaval de Barranquilla, la Unidad de Apoyo al Empresario, de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio.

#cadenaradiallalibertad