Por: Alexander Lewis Delgado

Después de finalizar el reality show musical ‘La Descarga’ del Canal Caracol y donde fue el mentor de la ganadora Stefany Zabaleta, el cantautor tolimense Santiago Cruz retomó la promoción de su nuevo álbum musical «Nueve».
Por estos días el ibaguereño visita Barranquilla para mostrar a sus seguidores de la Región Caribe esta nueva producción musical que llega cargada de nueve canciones con un corte romántico.
Con estos temas Cruz busca calar más en los corazones de los colombianos ya que este nuevo trabajo lo hizo con

 nuevas composiciones suyas al lado de sus colegas Juan Pablo Vega y Juan Pablo Villamil de Morat y con el tema «El Gran Teatro», junto a su colega Andrés Cepeda.

«Nueve», es una trabajo con una simbología especial ya que contiene nueve canciones nacidas de sus entrañas y que espera que sus miles de seguidores le canten sus canciones en el mega concierto en el Movistar Arena en el 21 de abril. 

Las canciones que conforman este álbum nuevo de Santiago Cruz son: «No hay grieta en el cielo», «Porque yo te quise», «Casi», «El gran teatro», «1200 kilómetros», «La segunda mitad», «Después de la tormenta», «Para volverte un recuerdo» y «La canción para el fin del mundo».

#cadenaradiallalibertad