Santa Marta se ha convertido en el epicentro de eventos de gran relevancia a nivel internacional, prueba de esto será la realización de  los V Juegos Suramericanos de Playa 2023 en la ciudad, abriendo así las puertas a deportistas de todos los países a que conozcan el encanto de la capital del Magdalena.

Las justas deportivas tendrán lugar entre el 14 y 21 de julio de 2023 en donde participarán 15 los países  y las delegaciones deportivas competirán en 14 deportes. Las buenas noticias fueron dadas por la Alcaldesa Virna Johnson en compañía del Gobernador Carlos Caicedo con el objetivo que la ciudad sea vista como un escenario donde se puedan desarrollar este tipo de actividades que ponen en alto el nombre de la ciudad.

«Esta vez tendremos competencias en la noche para que asistan más personas y dinamizar mucho más la economía» afirmó la mandataria a través de sus redes sociales.

Esta es una muestra más del compromiso de la administración distrital, que afirmó que la realización de dicho evento significa nuevos beneficios para los comerciantes y el sector dedicado al turismo. También es importante resaltar que la alcaldía acordó con las directivas del evento compromisos económicos y logísticos para brindar una experiencia de calidad a deportistas y visitantes.

#cadenaradiallalibertad