Por: Alex Lewis

Malka Devenish, presidenta del concurso de belleza Mrs. Universe Colombia, dio a conocer que se abrieron las inscripciones para la segunda versión de este evento y que este año se hará en formato de reality show.

La Organización Mrs. Universe Colombia también está dando a conocer este evento a través de sus redes sociales de esta convocatoria nacional y así dar inicio a los casting por ciudades de Colombia.

Este concurso es para las señoras de Colombia que sueñan con representar al país en el certamen Internacional Señora Universo y por eso están invitadas para este casting mujeres modernas, madres de familia y/o profesionales, exitosas.

Este evento exalta el talento, belleza interior y exterior, por eso se está motivando a que las mujeres de Colombia cumplan sus sueños y a través de ellos  promuevan su empoderamiento.

El concurso también maneja muchas causas sociales y mediante eventos filantrópicos se busca fomentar campañas, eventos benéficos y seminarios para concientizar sobre los derechos de las mujeres, protección de los niños y ayudar a víctimas de violencia doméstica. 

Mrs. Boyacá Daniela Méndez con el Título Mrs. Universe Colombia 2023, representará a Colombia en el mes de noviembre en Filipinas.  La Mrs. César, Valerie Gutiérrez con el título Mrs. Universe Colombia 2022, representó a Colombia en la versión 2022 del Señora Universo el pasado mes de febrero en Bulgaria, alzándose con uno de los títulos más apetecidos del certamen. Valerie se coronó como Mrs. Universe top Latina 2022. 

Las aspirantes al casting deben tener entre 20 y 50 años, liderar una campaña social, asumir el compromiso que conlleva participar por el título Mrs. Universe Colombia como: disponibilidad de tiempo y poder viajar al exterior en caso de ser ganadora.

La inscripción la podrán realizar a través de la cuenta de Instagram @mrsuniversecolombia o al correo [email protected].  La competencia iniciará en firme en septiembre y se llevará a cabo en un hotel de Barranquilla donde estarán durante cinco días.

#cadenaradiallalibertad