Festival de Comidas de Mar en Santa Verónica ya tenga nueva fecha confirmada! Después del aplazamiento por la emergencia vial, retomar esta jornada justo para el fin de semana del Día del Padre (14 y 15 de junio) no solo es un acierto estratégico, sino también una oportunidad ideal para apoyar la economía local y atraer visitantes.
Con 29 restaurantes locales al frente, esta edición promete ser toda una celebración de los sabores del mar Caribe. Desde ceviches y arroces hasta pescados en todas sus formas, seguro habrá delicias para todos los gustos, sin contar las muestras culturales, música en vivo y espacios familiares que completan la experiencia.
Y con la entrada habilitada para vehículos particulares y toda una logística bien pensada, parece que será un evento seguro y acogedor.
#cadenaradiallalibertad