Por: Redacción.
Este lunes, la Policía del Atlántico aseguró que logró la liberación del ganadero antioqueño Leonardo Sánchez, de 49 años, secuestrado el sábado en una finca del municipio de Ponedera.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, los captores abandonaron al ganadero en la zona rural del municipio de Salamina (Magdalena) el pasado domingo en horas de la tarde.
Tras ser rescatado, Sánchez fue trasladado a la estación de Policía del municipio de Soledad. “Entraron a la finca mía y me llevaron. Luego me vendaron y lo único que me decían era “colabore, viejo, colabore, viejo”, expresó el ganadero a los medios.
El empresario dijo que el día que fue secuestrado se encontraba todo el día en su finca cuando de repente se vio sorprendido por los antisociales. “Yo no supe por dónde llegaron. Solo de repente los vi y me dijeron “quieto”. Habíamos varios. A todos nos amarraron y a mí me llevaron”, expresó.
Las autoridades habían ofrecido $10 millones a la persona que diera información por el paradero del empresario y tras conocer la información, se activó un plan candado con el fin de ubicarlo.