Por: Redacción.

En un evento que contó con la presencia de los barranquilleros, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, dio apertura oficial este domingo al Parque Venezuela con un espectáculo musical, recreativo y de pirotecnia.

El evento contó con la presencia de la Alta Consejera de Regiones, Karen Abudinem; Rafael Lafont, secretario de Infraestructura; Fernando Isaza, Secretario de Tránsito del Distrito y Luis Eduardo Barrios, de la firma A Construir.

Durante su intervención, el Alcalde Char expresó: “Me siento muy feliz. Les decía en un mensaje a los barranquilleros que regresamos a la alegría. Barranquilla pudo volver a los parques, acabar con los arroyos y regresar al río. Porque la plata cuando se administra bien alcanza para todo”.

Entre tanto, Karen Abudinem, Alta Consejera para las Regiones, expresó: “Soy la encargada de hacer los talleres de Construir País y con la entrega de este parque Barranquilla está demostrando que estamos haciendo las cosas bien. Este es el parque de mi infancia y aquí está mi familia mis padres y mis primas. Este el ejemplo  que le debemos enviar al país al entregar mejores parques”.

Con la renovación del Venezuela, ya son 151 los parques entregados por la Alcaldía de Barranquilla.

Cabe resaltar que durante varios años el Parque Venezuela estuvo en poder de una concesión, cuyos privados cobraban por el ingreso, pero a cambio no le hacía alguna inversión al escenario.