Por: Redacción.

Hacia las 9 de la noche de este jueves, en la calle 58 con carrera 13, barrio La Ceiba, se presentó un caso de lesionados con arma blanca.

Se trata de Julio Salcedo Mendoza, de 26 años, quien presenta heridas superficiales producidas con arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, y fue trasladado bajo custodia policial al hospital Nazaret, donde recibe atención médica.

Deivis Rafael Salcedo Mendoza, de 34 años, quien presenta heridas superficiales producidas con arma blanca y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado bajo custodia policial al hospital Nazaret, donde recibe atención médica.

Jennifer María Rozo, de 22 años, (víctima), quien presenta una herida producida con arma blanca en brazo izquierdo. Fue trasladada al hospital Nazaret, donde recibe atención médica.

Según lo manifestado por la patrulla del cuadrante, los capturados lesionados cometían un hurto en vía pública a la víctima, pero la víctima mediante voces de auxilio alertó a la comunidad del sector. La turba salió enardecida, frustró el atraco y arremetieron contra los delincuentes, causándoles las heridas ya descritas.

La comunidad incineró la motocicleta de los capturados. El está siendo presentado ante el señor fiscal URI en turno, para su judicialización