Por: Redacción.

Samsung la compañía surcoreana siempre está adelantándose a la tecnología, esta vez realizó el lanzamiento este jueves de su televisor QLED 8K, que ya están a la venta en nuestro país. Es el primer televisor que llega a Colombia con estas características y que sin lugar a dudas es el inicio de una nueva era en la tecnología en las pantallas de televisión.

¿Qué se podrán experimentar después de este paso?

Es muy importante resaltar el gran paso que dá Samsung con el lanzamiento de este televisor, y ver televisión en un QLED 8K será un placer, porque que la resolución de esta tecnología es cuatro veces mayor que el UHD y unas 16 veces mas alta que la de un Full HD (FHD). Para poder entender mejor, es tener en la pantalla cuentan con hasta 33 millones de pixeles, donde antes teníamos en los 4K hasta 8 millones de pixeles, se imaginan ustedes la imagen tan perfecta que nos mostrará este nuevo televisor de Samsung?

Esta significativa mejora en la resolución va a permitir experimentar un detalle inigualable de las imágenes, mayor profundidad, colores más definidos y reales y niveles de brillo más altos, sin perder textura ni naturalidad.