Por: Redacción

Por medio de su libro ‘Sana locura: retratos de mi alma’, la actriz Valentina Lizando reveló cómo fueron aquellos momentos donde fue víctima de abuso sexual en su adolescencia.

“Yo viví esa situación (de abuso) en mi infancia y en mi adolescencia, claramente no iba a quedar embarazada porque era una niña todavía, pero siendo una adolescente sí tuve que tomar esa decisión (el aborto) porque no podía, no tenía como sostenerme a mí, no tenía cómo sostener a un bebé”, señaló a través de una entrevista vía Youtube.

La actriz, también mencionó que en su libro, revela detalles sobre lo que vivió, cuyo culpable fue el director del jardín infantil al que ella asistía a la edad de los 5 años.

“Siempre me ponía en la parte delantera del auto, justo en la mitad de las sillas, y cada vez que metía un cambio me tocaba la entrepierna, bien adentro; llegó a introducir sus dedos dentro de mí y a veces metía su lengua en mi boca. Pasó muchas veces”, fueron las duras palabras narradas en uno de los capítulos.

Por otro lado, a sus 11 años, también presenció una situación muy incomoda con el ese entonces novio de su madre, quien a la fuerza la besó bruscamente, sin embargo, al enterarse su mamá de inmediato rompió su relación con él.

#cadenaradiallaibretda