Por: Redacción

Con el lanzamiento de su último disco ‘Atlántico a pie’, el exitoso cantante Diego Torres iniciará sus nuevos proyectos audiovisuales, que incluyen su regreso a la televisión, además de varios planes en el área de la actuación.

 “Estoy muy emocionado con la idea de ofrecerle al público la historia detrás de este disco tan especial que representa mi mundo interior durante la pandemia”, dijo el artista en una entrevista, además agregó que “Ahora que termine de darle los toques finales al documental, que estará disponible al para todas las personas en una plataforma importante de ‘streaming’, voy a comenzar con los proyectos de actuación que he dejado a un lado mientras preparaba todo lo que tenía que ver con este nuevo lanzamiento”, aseguró.

La creación de ‘Atlántico a pie’ trae consigo 7 canciones, asimirmo, cuenta con la participación de artistas brasileños como el dueto de reggae Natiruts y la cantautora Ivette Sangalo.

El argentino resaltó que el título de “Atlántico a pie” revela otro tipo de movimiento, ese más lento que realiza un hombre en el día a día; pues con este nombre quiso expresar la forma en la que el tiempo se expandió cuando se detuvo la necesidad de siempre estar corriendo de un día a otro.

Cabe recordar que Diego Torres actualmente se encuentra en Miami, su avión profesional ha estado varado, pero su vida personal no ha dejado de estar en movimientos y dándole sorpresas a todos sus seguidores.

Ahora se apresta para regresar a los escenarios, “cuando todo sea seguro para el público y podamos celebrar la música sanos”. Su sueño es volver a su natal Argentina y al resto de América Latina sin preocuparse por la salud.

#cadenaradiallalibertad