Por: Maria Alejandra Barrios

Durante una visita a las instalaciones del Diario LA LIBERTAD, Paula Pallares, Miss Universe Atlántico, compartió con el medio cómo ha sido la experiencia de portar el título un mes después de su elección.

Luego de asumir este reto con el objetivo de conseguir la corona de Miss Universe Colombia, la joven se ha estado preparando en la ciudad de Bogotá, en manos de Fabián Chacón y todo su equipo; con Juan Cubaque y Junior Gómez en la parte física. Además ha tomado clases de inglés todos los días y se ha dedicado a aprender un poco más sobre su departamento para poder resaltar todas las riquezas de su tierra durante el certamen.

“Ha sido bastante arduo desde que tomé la decisión de presentarme. Están pasando muchas cosas en mi vida, gracias a Dios se han abierto muchas puertas, volví a Barranquilla luego de tres meses y mi ciudad me ha recibido de una manera increíble, por lo que me llevo el orgullo de representar a los atlanticenses”, compartió Paula.

Una reina en pro de la salud mental

Entre sus proyectos sociales la candidata al Miss Universe se enfoca en la salud mental, trabajando con una página de Instagram llamada @visióninterna junto a varias expertas del área de la Psicología en donde esperan enviar un mensaje para aquellos que se han visto afectados por la emergencia sanitaria.

“Socialmente el mundo está viviendo una crisis y la parte mental es una de las que más se ha visto afectada, por ello, junto a estas increíbles mujeres queremos compartir un espacio para educar a las personas con temas como: gestión de emociones, amor propio, entre otros, para buscar ese equilibro y poder tener una mejor calidad de vida”, agregó. Asimismo, resaltó que estará realizando actividades con niños y trabajando con fundaciones para llevarles sonrisas a las comunidades más vulnerables.

La competencia tiene una primera concentración del 6 al 12 de septiembre en la capital, mientras que el concurso tendrá como sede este año la ciudad de Neiva.

#cadenaradiallalibertad