Por: Redacción

Con tan solo 19 años de edad, el joven Daniel Alberto Ariza Sánchez, conocido artísticamente como ‘Dariza’, se abre paso firme en la industria musical con proyectos que prometen cambiar la historia del género urbano, entre esos, el lanzamiento de su próxima canción titulada ‘La triple S: sola, solita y soltera, que estará disponible en plataformas antes de finalizar el mes de enero.

Esta nueva propuesta de su autoría es un trap bailable que surgió en los rincones de su cuarto, definida con sus propias palabras como “una combinación de sonidos y ritmos urbanos que llega para poner a bailar al público”. Su más reciente canción es ‘La llamada’, en colaboración del artista Jean Pier, tema que cuenta ya con más de 3 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Daniel Ariza nació en Valledupar, Cesar, sus sueños comenzaron a construirse en los salones del colegio Marco Fidel Suárez, de la ciudad de Barranquilla, donde estudió desde séptimo de bachillerato. Dentro de sus proyectos profesionales también está formarse como Licenciado en Educación Física.

Durante la entrevista con el medio compartió que su mayor influencia en el mundo de la música es el cantante de reggaetón Ryan Castro, pues resalta que así como el intérprete de la canción ‘Alejania’, él también busca ofrecerle al público nuevas propuestas y apostarle a grandes mercados.

Además de su pasión por la música, también se encuentra enfocado en proyectos deportivos. Actualmente hace parte de la Sub 20 de Real Caribe, actividad que asegura le ha permitido fortalecer su disciplina, forjar su carácter, mantenerlo motivado y con la que además, espera también alcanzar gran éxito.

“Desde muy pequeño me ha interesado el fútbol, me he mantenido enfocado en este proyecto a pesar de también dedicarle bastante tiempo al tema de las música. Realmente estas son mis dos pasiones, y el querer permanecer en ambos requiere un esfuerzo mayor. Sin embargo, seguimos firmes con lo que se quiere lograr”, aseguró el artista.

Dariza señala a su padre como la figura que lo ha impulsado a trabajar por este sueño que ha estado presente en su vida desde muy pequeño. Este joven talento se ha caracterizado por su creatividad, perseverancia y proyección, pues así como él mismo lo ha demostrado, sus propósitos van mucho más allá de una tarima, por lo que espera seguir preparándose en los distintos aspectos de su vida y aportarle de manera positiva a su entorno.

Finalmente, Daniel Ariza le extiende una invitación a todos los lectores a estar conectados con su música y nuevos proyectos, los cuales han sido pensados para el disfrute de todo el público.

#cadenaradiallalibertad