Por: Alex Lewis

Las estrellas de la música mundial Maluma y Jennifer López, quienes son los protagonistas de la nueva película romántica de Marry Me, anunciaron el lanzamiento de la banda sonora original también llamada Marry Me. Los cantantes son los protagonistas de la película, interpretan los papeles de Kat (Jennifer López) y de Bastián Duet (Maluma), comparten el papel de protagonistas con Owen Wilson.

El largometraje se estrena en cines y exclusivamente por Peacock a partir del 11 de febrero del 2022. Tanto López como Maluma estrenaron en directo la canción en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por NBC. El álbum de la cantante norteamericana con raíces puertorriqueñas incluye su éxito del 2020 con sonoridades urbanas. El tema ‘Pa’ Ti’ es de la autoría de López, Maluma, Andrea Elena Mangiamarchi (aka Elena Rose), Jon Leone y Edgar Barrera.

La producción incluye el tema ‘Segundo’, una balada interpretada por Maluma y co-escrita por él y Edgar Barrera. Del álbum trae la balada de ‘Marry Me’, con una mezcla de letra en español e inglés. Las dos megaestrellas actuaron en un concierto exclusivo virtual en vivo por Snapchat, representados por sus avatares personalizados de Bitmoji. Sus Bitmojis interpretaron las canciones de la banda sonora “Church”, “Marry Me”, “Pa’ Ti” y “On My Way”.

#cadenaradiallalibertad