Por: Alex Lewis

Uno de los ídolos del vallenato colombiano es el cantautor guajiro Jorge Celedón y la ciudad donde llega a presentarse con su agrupación es lleno total. Una de las ciudades que ama el folclor vallenato es Monterrey en México y ahí varios clubes de fans del cantante guajiro lo sorprendieron con una serenata de rancheras. En esa ciudad se estará presentando en un tour de Amor y Amistad con cinco conciertos.

Los seguidores y los mariachis llegaron a la puerta del hotel donde se hospeda el cantante en Monterrey y entonaron la canción El Rey. El artista salió y atendió muy complacido este gesto de sus seguidores y el club Celedonista que estaban con sus camisetas marcadas, banderas y detalles. Jorge Celedón bailó con sus fans siguiendo los pasos y ritmos de las canciones: El mariachi loco, La bala y otras más.

El artista ganador de cinco Latín Grammys agradeció de todo corazón esta sorpresa de sus seguidores, ahí firmó autógrafos y compartió momentos inolvidables que se registraron en fotografías. La agrupación de Jorge Celedón ha realizado cuatro presentaciones en Monterrey y Saltillo. Todas las localidades en el tour de Amor y Amistad con su concierto en la plaza de toros Matehuala en San Luis de Potosí ya están vendidas.