Por: Redacción

*Se trata de la cantante Jennifer López, la actriz Zendaya y el actor Tom Holland, quienes lograron destacarse durante la celebración de los Premios MTV del cine gracias a sus últimas interpretación realizadas en las pantallas.


Jennifer Lopez, quien recibió el Premio Generación para actores cuyas contribuciones al espectáculo los han convertido en nombres célebres, fue homenajeada en la gala y recibió dicho reconocimiento por su carrera artística, la cual ya suma más de 3 décadas. “Eres tan bueno como lo es la gente de la que te rodeas, pero si tienes suerte te hacen mejor. Y yo he sido muy afortunada”, dijo la también cantante tras recibir el galardón.

Por su parte,  Tom Holland fue nombrado mejor intérprete en una película por “Spider-Man: No Way Home”, y Zendaya, ganadora del premio a la mejor interpretación por su papel protagonista en “Euphoria”.

Los premios MTV ofrecieron una ceremonia más ligera con 26 categorías de género neutro, como mejor villano, mejor beso y ‘Here for the Hookup’ o mejor ligue (dedicada a los programas más sexis).

En esta oportunidad, con Vanessa Hudgens como maestra de ceremonias, los premios nuevamente retomaron el formato en vivo tras realizarse de forma pregrabados por varios años debido a la pandemia que golpeó al mundo.

#cadenaradiallalibertad