Por: Redacción

La banda de K-pop BTS enloqueció a todos sus seguidores al anunciar que transmitirá su primer concierto del año a través de las salas de cine de todo el mundo con su show ‘Permission to dance’, el cual tendrá lugar el estadio olímpico de Seul, Corea del Sur, el 12 de marzo.

Bighit Music, marca discografica de los ‘idolos’, confirmó que la agrupación tendrá tres fechas en Seúl y dos de ellas serán transmitidas online, mientras que el otro show se presentará en algunos teatros alrededor del mundo.

Colombia hace parte de los países que podrán deleitarse con la presentación de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. Las fechan y los horarios son: 10 de marzo: 4:00 a.m. México; 5:00 a.m. Colombia, Panamá, Perú; 7:00 a.m. Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

El 12 de marzo: 3:00 a.m. México; 4:00 a.m. Colombia, Panamá, Perú; 6:00 a.m Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay y finalmente 13 de marzo: 3:00 a.m. México; 4:00 a.m. Colombia, Panamá, Per y 6:00 a.m Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las preventas serán el 23 de febrero del presente año; sin embargo, aún está por confirmar la cadena de cine que exhibirá el concierto de la popular agrupación en el país.