Por: Redacción

La hija de Natalia París, Mariana Correa, fue víctima de los amigos de lo ajeno, luego de que se encontrara en la calle 122 de la ciudad de Bogotá y sacara su celular.

Al dejarlo a la vista un individuo en moto se le acercó jalándole el teléfono acelerando el vehículo y dándose a la huida, mientras que la joven corría detrás de él.
En un video de una cámara de seguridad se puede observar que la joven se encontraba fuera de un local con su celular a la mano, cuando fue sorprendida por el atracador que le jaló el teléfono, reaccionando de inmediato comenzando a correr detrás para tratar de detenerlo.
Mariana en su cuenta de instagram manifestó que “Unas personas super queridas le tiraron a la moto como un cartel de metal y el man por no dejarse caer botó el celular, y me lo recuperaron. Gracias a esas personas”.
No obstante después de lo sucedido la hija de la artista le mandó un mensaje a la comunidad para que no sean víctimas de hurtos y de la alta delincuencia que se encuentra en la capital del pais.

#cadenaradiallalibertad