Por: Alex Lews

Las superestrellas de la canción urbana y el reggaetón, la norteamericana de raíces latinas Becky G y la colombiana Karol G, lanzaron el video musical de su súper hit, “MAMIII”, que fue dirigido por Mike Ho (J. Lo, Megan Thee Stallion, Nicki Minaj) y cuenta con Angus Cloud de Euphoria y Mia Khalifa. 

La canción había sido presentada a sus miles de seguidores a principios de este año, la cual en poco tiempo se convirtió en un éxito mundial, debutando en el top 20 del Billboard Hot 100 y en el top 10 en el Billboard Global 200.

Recientemente la paisa invito a su amiga y colega a Indio, California para cantar la canción en el mega concierto de Coachella.

El sencillo del tema “MAMIII”, hasta ahora ha acumulado más de 350 millones de streams en todo el mundo. Las cifras siguen en alza ya que ahora cuenta con más de 150 millones de reproducciones, solo en Spotify.

Las sonoridades del sencillo contienen un beat de reggaetón up-tempo que da a entender que es una canción inspiradora y con mucha fuerza, confianza e independencia.

También las cifras siguen rompiendo récords ya que ha alcanzado el primer lugar en latín Airplay, Latin Rhythm Airplay, Hot Latin Songs, Latin Pop Airplay, Latín Digital Song Sales y Latin Streaming Songs de Billboard. Becky G ha ganado su tercer #1 en el Billboard Latin Airplay Chart (“Mayores”, “Sin Pijama” y ahora “MAMIII”).

#cadenaradialalibertad