Por: Redacción

La cantautora colombiana Shelly sorprendió a sus miles de seguidores estrenando su nuevo sencillo «Poderosa», una propuesta musical pop urbana que define el estilo y talento de la cantante.

Ella en este trabajo musical está acompañada en la producción musical de Francisco Lechuga realizada en Los Ángeles – Estados Unidos tema que encontrará disponible en todas sus plataformas digitales y de streaming.

El 2022 para la artista ha sido un año de varias metas cumplidas ya que pudo filmar su primer vídeo del tema «Calladito», en tierra estadounidense, vídeo clip filmado en el desierto Apple Valley en Los Ángeles.

También cantó en el Festival de la Herencia Latina y en el Festival de Viva la Navidad en Disneyland en California – Estado Unidos, siendo la cuota colombiana de los festivales y dejando muy en alto a Colombia.

El vídeo clip de «Poderosa», también fue filmado en Los Ángeles en Hard Worx Fitness y Owner Raúl Anaya, bajo la dirección del reconocido productor Jhulián Chiri, donde Shelly interpretaba a una boxeadora poderosa.

 Su nueva canción es una melodía pop con una fusión de ritmos urbanos que inspiran a las mujeres modernas que no tienen miedo a decir lo que piensan, incluso teniendo las fuerzas para tomar decisiones si no son bien correspondidas.

#cadenaradiallalibertad