Por: Redacción.

Un nuevo caso de presunto acto de abuso de autoridad por parte de la Policía de Tránsito, denunció al Diario La Libertad un conductor de las camionetas llamadas ‘Dacia’, en un operativo que se llevó a cabo en horas de la mañana de este sábado en la Circunvalar a la altura del barrio 7 de Abril.

La víctima, quien recibió 10 puntos de sutura en la cabeza por un golpe, que según él, recibió por parte de los agentes cuando a la fuerza intentaban inmovilizar la camioneta por prestar el servicio de transporte de pasajeros, el cual no es permitido a estos tipo de vehículos.
El conductor identificado como Yosimar Muñiz Mejía, narró que a las 7 de la mañana, los agentes de apellidos, Patiño y Polo, que permanentemente realizan estos operativos en este sector, lo detuvieron y sin mediar palabra le partieron los vidrios al vehículo y lo bajaron a la fuerza.

Según Muñiz lo golpearon, a él y a los pasajeros que venían en la camioneta, y además le hicieron disparos al vehículo.
La comunidad al ver lo que sucedía intervino para no dejar inmovilizar el vehículo, pero en ese momento uno de los agentes se subió a la camioneta para llevársela a los patios, pero en el intento se estrelló con un furgón.


Dicen los vecinos que los agentes se fueron del lugar y dejaron allí los vehículos chocados.
Una de las vecinas del sector asegura que una señora que vive en el lugar de los hechos, se puso muy nerviosa por los disparos y sufrió un infarto y se encuentra hospitalizada.