Por: Redacción.

La tranquilidad qué se vivía este mediodía en la calle 33 con carrera 1b del barrio Universal se vio alterada por unos disparos.

La comunidad indica que serían cinco las víctimas fatales, entre ellas, una mujer embarazada la cual fue identificada como María Claudia Bauza Hernández de 18 años de edad.

Las autoridades también identificaron a otras dos víctimas. Son ellas: Jean Carlos Hernández Tapias y José Alberto Ramos Hernández, alias ‘el Ciego’

Primeras versiones señalan que sujetos en moto llegaron al sector y luego de entrar en una de las casas procedieron a disparar contra las personas que estaban dentro del Inmueble.

El helicóptero de la policía sobrevuela a ésta hora la zona en apoyo a la investigación de los violentos hechos.

El subcomandante de la Policía Engelbert Grijalba informó que unos sujetos, los cuales dicen testigos, tenían chalecos simulando ser de la autoridad, entran a una vivienda y causan la muerte a cuatro personas, tres hombres y una mujer, otra queda gravemente herida y al parecer se trata de la quinta víctima mortal.

Hay un testigo que salió ileso del atentado, y según el subcomandante policial, esta persona está siendo interrogada por la policía para conocer los detalles de este ataque sicarial que dejó varias víctimas y un lesionado.

‘Tenemos todo las unidades desplegadas y el personal de inteligencia y nuestro personal de policía de vigilancia haciendo las averiguaciones. Según la primera inspección realizada se infiere por lo que se ve que la vivienda donde ocurrieron los trágicos hechos es sitio de expendio de estupefacientes’, destacó el oficial de la policía.

Pese a que la Policía no ha logrado confirmar que María Claudia Bauza Hernández estaba embarazada, algunos testigos señalaron que en efecto la mujer tendría tres meses de gestación.

Vale precisar, según la fuentes policiales, que cuatro de las víctimas mortales quedaron al interior del inmueble y el quinto falleció por la gravedad de la herida que recibió en la cabeza, cuando recibía atención médica en el Camino Simón Bolívar.