Por: Redacción.
El pasado 30 de enero en redes sociales y cadenas de WhatsApp se hicieron virales varias fotografías en la que se ve a una mujer semidesnuda vistiendo el uniforme del que sería un Intendente de la Policía adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla.
Rápidamente la imágenes fueron difundidas por las redes, hasta el punto de relacionar a la mujer que salía portando el uniforme con Emis Esther Luna Herrera, quien en entrevista con el periódico El Heraldo negó ser la mujer que aparece en las imágenes.
“Están ensuciando mi nombre, soy una mujer de bien, trabajadora, mucha gente me conoce y sabe que no soy la de la situación, me siento aterrada con lo que está pasado”, dijo Luna.
Esta confusión, que en principio comenzó como una afirmación sin fundamentos en Facebook, llevó a Luna a interponer una denuncia formal ante la Fiscalía a Keynner Beltrán, Jassir Ruíz y Jainer Milanes por los delitos de injuria, calumnia y daño al buen nombre, quienes en esa red social la mencionaron asegurando que era ella la que aparecía en las fotografías.
El escándalo de estas fotografías trascendió a la esfera nacional y ahora tiene en aprietos al intendente Leonardo Molinares Jiménez, al cual la institución le abrió una indagación preliminar por la presunta utilización indebida del uniforme de la Fuerza Pública.
El pasado viernes también se conoció un audio en el que se escucha a una mujer hablando con quien sería su mejor amiga contándole el calvario que vive por cuenta de las fotos que han provocado todo tipo de reacciones.