Por: Redacción.

Poco antes de las 6 de la mañana de este miércoles, en la cuadra calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza de Barranquilla, dos delincuentes realizaban un atraco a mano armada a una persona que caminaba por la acera.

Tras realizar su cometido, el hecho despertó la curiosidad de Yeryeli Yanet Mofi Silva, de 41 años, quien salió a la terraza de su casa a observar quien era la persona que desesperadamente corría hasta su casa tras verse atemorizada por los asaltantes.

En ese momento, los antisociales, no contentos con haber despojado a la víctima, decidieron disparar en varias ocasiones, con tan mala fortuna que uno de los proyectiles terminó impactando a Mofi Silva en varias oportunidades en el tórax, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Nazareth, donde finalmente falleció cuando recibía atención médica.

La Policía analiza cámaras de seguridad del sector para identificar y dar captura a los asesinos. De los mismos las autoridades conocieron que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negro.