Por: Redacción.

Deyner Daniel Torres Becerra, de 23 años de edad, murió en el Hospital Rosario Pumarejo de López tras recibir un impacto de bala por parte de otro sujeto que le disparó en medio de una riña que protagonizaron por tropezarse en vía pública del barrio subnormal Brisas de la Popa, de Valledupar.

Torres Becerra, según su padre, estaba en una tienda de ese sector en la manzana 44 y tropezó con otra persona que en un acto de intolerancia le disparó.

Por su parte, el informe de las autoridades indica que la riña se habría generado porque ambos implicados tropezaron anteriormente sus motocicletas.

“El caso inicia cuando la persona que se dedicaba al alquiler de lavadoras y elementos domésticos va en su motocicleta, se cruza con el agresor el cual venía en una moto en estado de aparente alicoramiento. Se rozan o golpean las dos motos, esto genera una riña en el cual el último saca un arma de fuego y lo impacta en la ingle”, comunicó el comandante operativo de Policía Cesar, teniente coronel Freddy Delgado.