Por: Redacción.

Hacia las 2:45 de la mañana de este lunes, una joven identificada como Danelis Adriana Periñan Martínez, de 26 años, resultó con múltiples heridas de gravedad con pico de botella en el muslo de la pierna izquierda, hombro derecho, antebrazo izquierdo y tórax posterior.

Los hechos ocurrieron en la calle 61 con carrera 9L, barrio El Bosque.

Según lo manifestado por la víctima, los hechos tuvieron ocurrencia a las 00:30, cuando llegó a la dirección antes descrita a buscar a sus hijos. Después de subir en el vehículo a sus hijos y al tratar de subirse ella, fue interceptada por su ex novio, quien la agarró por el cabello y le comenzó a propinar varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Una vez logró su cometido, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada por el chófer del vehículo de la empresa InDraiver y llevada a la Clínica San Ignacio. Posteriormente, fue remitida a la Clínica La Misericordia, donde recibe atención médica.

Cabe anotar que la víctima tuvo una relación de pareja con el victimario pero habían terminado por él le gustaba golpearla. Se conoció además que la mujer fue agredida porque ella no quería volver con él.