Por: Amalfi Rosales

Wilson Enrique de la Rosa Beleño se hacía pasar por capitán del Ejército, pero una persona lo reconoció y dio aviso a las autoridades.

Un hombre fue capturado por las autoridades en el municipio de Villanueva debido a que se presentaba como un miembro activo del Ejército Nacional, además le hallaron en su poder un radio de comunicación y un arma de fuego.
Según información de alta confiabilidad, Wilson Enrique de la Rosa Beleño, desde hace varios días venía identificándose como capitán, miembro de inteligencia del Gaula, pero una persona lo reconoció y dio aviso a la Sijín y posteriormente al Guala del Ejército para efectuar la captura.
Se conoció que la aprehensión se llevó a cabo en una finca ubicada sobre el sector rural Los Zanjones en el municipio de Villanueva.  
Posteriormente, De la Rosa Beleño fue presentado ante un juez en las instalaciones del Palacio de Justicia en Villanueva, donde es acusado del delito de simulación de investidura o cargo, por lo que fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía en San Juan del Cesar.