Por: Manuel Perez F.

Un sujeto, identificado como Gustavo Rodríguez Barranco, de 19 años, asaltó a un ciudadano en la calle 64B con la carrera 11, pero fue descubierto por una patrulla del cuadrante y debido a esto se enfrentó a los agentes, pero a la postre resultó herido de un balazo en la pierna derecha.

Los hechos se presentaron la noche del lunes en el barrio El Bosque, donde una persona afectada por un atraco denunció al autor del hecho a los uniformados, quienes procedieron a darle captura.

Sin embargo, Rodríguez Barranco reaccionó y con un cuchillo que portaba intentó agredir a los agentes y estos reaccionaron con sus armas de dotación, causándole una herida a la altura del tobillo.

El delincuente fue remitido al Camino El Bosque para recibir atención médica y en su poder se le incautó el arma blanca, siendo posteriormente llevado a la URI para la correspondiente legalización de captura y la formulación de cargos ante un Juez de Control de Garantías en audiencia que debe llevarse a cabo en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.