Por: Redacción.

La Policía Metropolitana logró la captura de un hombre de nacionalidad ecuatoriana quien minuto antes había despojado a un ciudadano de un bolso el cual contenía 8 millones de pesos en efectivo.

El caso se logró cuando se realizaban planes de registro a personas y consulta de antecedentes en el Paseo de Bolívar es cuando un hombre al ver los uniformados se acerca y les manifiesta que una persona se le acerco y al parecer le arrojo una sustancia la cual le nubló su visibilidad.

Además la víctima tenía un dinero en un bolso que ya no tenía en su poder, de inmediato los uniformados observaron que a pocos metros un individuo tenía en sus manos un bolso con las características que anteriormente le había manifestado la víctima a los policiales y procedieron a realizarle un registro a personas.

La sorpresa fue mayor cuando efectivamente este presunto delincuente tenía el bolso con $8.000.000 y éste presuntamente habría utilizado una sustancia polvorienta para despojar las pertenencias de la víctima sin levantar sospecha alguna.

De inmediato el ecuatoriano fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de hurto.